POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

 

Esta política de privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por SEVAT. Es aplicable a la recogida y utilización de todos los datos que poseemos. Haciendo uso de los servicios de la página web de SEVAT usted acepta las prácticas descritas a continuación.

 

RECOGIDA DE INFORMACIÓN PERSONAL

Al solicitar información sobre los servicios de SEVAT. Nuestra asociación solicita y recoge información personal, como su nombre, dirección de correo, su dirección postal y su número de teléfono. Su información puede ser grabada y procesada fuera de su país. Utilizando nuestros servicios usted acepta estos procesos fuera de su país.

 

USO DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

SEVAT recoge y utiliza su información personal para proveerle de información y los servicios contratados. SEVAT también puede hacer uso de esa información para comunicarle modificaciones en los productos y servicios. SEVAT puede contactarle mediante cuestionarios para conocer su opinión sobre servicios existentes o futuros.


SEVAT no vende, alquila ni comparte información sobre sus clientes con terceros.

 

SEVAT puede, no obstante, compartir datos a ciertos colaboradores que nos proveen de algunos servicios avanzados. Todas las terceras compañías deben ceñirse a nuestra política de privacidad y tienen expresamente prohibido utilizar esta información personal fuera de los servicios prestados a SEVAT.


SEVAT no utiliza ni divulga ninguna información personal sin su consentimiento explícito.

SEVAT sólo divulgara sus datos personales sin advertencia previa si se ve obligada a ello por ley o si estamos seguros de que esa divulgación es necesaria para:

MODIFICACIONES A ESTA POLÍTICA

SEVAT se reserva el derecho de modificar su política de confidencialidad para adecuarla a las necesidades de la Asociación. SEVAT le recomienda consultar regularmente esta política para conocer la forma en que protegemos su información.